Recupera tu bienestar con nuestros especialistas

Tenemos citas personalizadas virtuales para ti

🧔🏻
Terapia para adultos
👩🏻👨🏻
Terapia para parejas
👦🏻
Terapia para niños o adolecentes
Acepto el uso de mi información para dar respuesta a sus solicitudes y consultas de acuerdo a la Política de privacidad.

Conoce a nuestros psicólogos especialistas


Psicóloga

Alejandra Portocarrero


Psicóloga

Camila Benzaquen


Psicóloga

Kelly Blondet


Psicóloga

Ana Echevarria


Psicóloga

Daniela Galdóz


Psicólogo

Julio Villalobos


Psicóloga

Jocelyn Acuña


Psicóloga

Ivette Ormeño


Psicóloga

Camila Muñoz


Psicóloga

Malena Mendiola

¿Qué dicen nuestros clientes?

Cecilia​, 25 años

Psicología

Después de la pandemia y un divorcio difícil, tuve depresión y problemas alimenticios. La búsqueda de ayuda fue abrumadora, pero encontré a Mente Bonita. Gracias al apoyo y empatía de la Dra. Ivette Ormeño, mi vida ha mejorado notablemente

Andrea, 31 años

Psicología

Gracias a Mente Bonita, encontré un espacio ideal para descubrir la paz a través de técnicas que me ayudaron a gestionar mis emociones en momentos de conflicto y confusión.

Vanessa, 35 años

Psicología

Después de años de terapia y muchos terapeutas de diversas ramas, finalmente encontré a Jocelyn en Mente Bonita. Desde el primer día, me proporcionó herramientas efectivas para combatir mi ansiedad. Agradezco su apoyo y profesionalismo en cada sesión.

Milagros, 37 años

Psicología

Estoy muy contenta de haber encontrado a Ivette en Mente Bonita. Ella me ha ayudado enormemente a sobrellevar mis procesos y me ha proporcionado herramientas valiosas. Es una psicóloga muy profesional, empática y humana.

Roxana , 37 años

Psicología

Mente Bonita ha sido una bendición para mis hijos y para mí. Ofrecen sesiones excepcionales, incluso para mi hijo mayor que estudia en el extranjero. Además, brindan pautas valiosas en cualquier momento. Al ver a mi hijo contento y animado, mi confianza en Mente Bonita no hace más que aumentar.

Nunca dejes de cultivar
#UnaMenteBonita